Macrobiótica

Cursos de Formación a Profesionales

Nutricionalmente es un enfoque único que considera cómo utilizar los alimentos teniendo en cuenta no sólo sus nutrientes, sino su parte energética y así utilizarla en la recuperación y el mantenimiento de la salud.

De la mano de nuestros profesores aprenderás a ajustar la dieta a cada persona, considerando su constitución, sexo, trabajo, carácter, estilo de vida, objetivos.

Un programa que te dará una visión profunda sobre la estructura energética del ser humano y una comprensión que te permita utilizar la comida como la única medicina.

El objetivo de éste curso es suministrar al alumno una perspectiva única, diferente e integrada sobre la nutrición energética, englobando los descubrimientos científicos más recientes con la antigua sabiduría oriental.

Está dirigido a:
  • Cualquier persona que quiera saber cómo usar el alimento en beneficio de su Salud y la de los demás.
  • Terapeutas.
  • Dietistas
  • Profesionales en el campo de la nutrición y Salud.
  • Cocineros de restaurantes u otros centros.
La duración de cada uno de los 3 niveles es de 10 fines de semana al año.

Para los que quieran profundizar, posibilidad de niveles superiores ( Nivel II, III y III avanzado).

Al finalizar cada nivel, el alumno obtendrá un diploma acreditativo, después de haber pasado una prueba de nivel.

Volver a Macrobiótica Cursos para profesionales Nivel 1